El concierto de los españoles de Sho Hai + Xhelazz + R de Rumba, del 28 de mayo ya tiene maestro de ceremonia, Cevladé será quien comience este gran concierto de hip hop en Teatro Cariola.

Cevladé es un rapero de la escena nacional, que ha logrado ser acogido por la escena global del Hip-Hop, con trabajos editados en Chile, Venezuela y México, ha hecho que su estilo personal de trabajar el sampleo del soul y el slow jam (además de una inusual profundidad en sus letras), hasta el escucha alternativo que simplemente gusta de ‘la buena música’. Actualmente su show en vivo tiene dos variantes, una: con DJ Matz y la otra con Quinteto + Dj: Ladenegro4.

Su extensa discografía y trabajo musical, además de sus propios discos desde el año 99, incluye producciones y colaboraciones con artistas tan variados como Seo2, LenguaDura (Tiro de Gracia), Leo Quinteros, Bronze Nazareth (Wu Tang Clan), además de la composición de 2 bandas sonoras para obras de teatro, entre otros logros.

Su último disco, “La casa de Astaire” fue acogido –y elogiado- por la prensa especializada eligiéndolo como el mejor disco chileno de 2014. Esto condujo a ser nominado como mejor artista de música urbana en los pasados premios PULSAR 2015.

Ese año realizó una exitosa gira por México cumpliendo, además, con una destacadísima participación en el certamen de la liga de batallas escritas “Línea 16XL” ante miles de personas, evento que contó con la participación de Mcklopedia, Rapsusklei, Aldo de Los Aldeanos, Ghostface killah, Madchild y Dilated Peoples.

Actualmente está dedicado a hacer giras y a la producción de varios proyectos musicales previstos para el 2016. Entre ellos destaca el primer disco de su compañero Dj Matz (Tiro de Gracia).

Cevladé es el que pre calentará los motores el próximo 28 de mayo en Teatro Cariola para el tremendo show de los destacados Sho Hai, Xhelazz y R de Rumba, las entradas estarán a la venta a través de sistema Puntoticket y –sin recargo-, en boletería del teatro.

Fuente : http://www.parlante.cl/cevlade-sera-mc-abrira-sho-hai-shelazz-r-rumba/

0 41