El experimentado rapero chileno presenta “Rainviento”; primer trabajo realizado fuera de Chile, grabado en Sudamétrica (Buenos Aires), Apothheosis (CDMX) y en su propio homestudio.
Cuenta con las colaboraciones de Muelas de Gallo, Chystemc, Leisha Medina y Feliciano Saldías, entre otros.

La particularidad de esto es que Cevla, viviendo en Argentina, ha decidido por primera vez hacer una gira por su país y no precisamente en cualquier momento. El desarraigo de tenerlo ya un par de años fuera casi lo obliga a ser testigo (su arrogancia no le da para protagonista) de lo que sabe va a ser un antes y un después para Chile. Qué mejor momento para hacer una gira que Marzo 2020.

El título del disco sugiere dos conceptos: la lluvia y el viento, pero el modo en que el artista los dispuso supone una segunda lectura, la que se ve fortalecida por el neologismo que titula la obra.
La reinvención a nivel artístico (y personal) no sólo se ve reflejada en la metáfora del agua limpia que purifica y da vida o en la del viento que se lleva incluso hasta las palabras. Esta reinvención va más allá de lo estético – y mucho más allá aun de la riqueza musical que permite disfrutar la densidad de cada texto sin volverla un ejercicio exhaustivo-
En palabras de Cevla: La gira será un triunfo si logro meterle un piedrazo a un paco”

Esta reinvención, de la que hablábamos, se manifestará también en el formato del show. Show en el que estará acompañado en todo momento por Feliciano Saldías y Dj See-All

Las entradas ya están a a la venta para todas las localidades a través de sistemas como Eventrid, EcoPass, Passline, @botejazz, Boleterías de los recintos, etc.

La información específica está en las RRSS de Cevla, pero también adjuntamos un flyer con las fechas.

1 431

Un comentario en “Cevladé por primera vez hace una gira nacional para mostrar “RainViento”, su nuevo disco.

  1. Nicolás Hinojosa Hace 11 meses

    Me hubiese gustado haberte visto en Valpo y escuchar en vivo esta obra maestra, maldita pandemia
    Saludos maestro eres una máquina